Módulos/Funcionalidades

Reservas

Realiza agendamientos online de tus servicios sin problema y todo quedará sincronizado en tu sistema. Podrás agendar asignado al cliente: Fecha, hora, tipo de servicio, profesional y tiempo de reserva. 

Screen Shot 2020-07-06 at 9.18.08 PM.png
Screen Shot 2020-07-06 at 10.44.16 PM.pn

Solicitar prueba grátis

Software de gestión y reservas online para salones de belleza

Base de clientes

Tener la información de tus clientes es oro en tu negocio. Esto te permitirá ahorrar tiempo en procesos y no solo verás la información básica de tus clientes, también podrás ver todo el historial $ de compras.

Lista de precios de productos y servicios

De manera fácil agrega  items de tu catálogo disponible de productos y servicios que se sincronizan con tus facturas de ventas y servicios disponibles para agendar reservas. A cada uno podrás asignar el % de comisión que pagas a tus colaboradores.

Screen Shot 2020-07-06 at 9.42.45 PM.png
Screen Shot 2020-07-06 at 10.58.48 PM.pn

Solicitar prueba grátis

Software de gestión y reservas online para salones de belleza

Reportes del negocio (ventas, gastos)

Visualiza en tiempo real y en rango de fechas personalizado lo que realmente pasa en tu negocio. Accede a informes de tus ventas, ventas Vs gastos y reportes diarios para ver la rentabilidad del negocio.

Informe de comisiones

¡Cuentas claras siempre!. Podrás dar acceso a tus colaboradores para que puedan ver el estado de sus ventas y comisiones generadas. Esto facilitará el cruce de cuentas y seguramente algunos dolores de cabeza.

funcionalidades-02.png
facturas-06.png

Software de gestión y reservas online para salones de belleza

Gestionar ventas y emitir facturas de ventas

A la hora de vender solo serán un par de clics. Genera tus facturas ó comprobante de  ventas para tu registro y control. Podrás imprimirlas o enviarlas al correo electrónico de ellos.

footer-no-text-02.png

No dejes de lado el crecimiento de tu negocio. 

Prueba Salonomi gratis durante 15 días