Términos y Condiciones Generales de uso Salonomi

 

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante "términos y condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos dentro del dominio https://salonomi.com, otros dominios u otras URL´s relacionadas con la URL principal y la App  Salonomi (en adelante La Plataforma o simplemente Salonomi). Los términos de uso o reglamento de uso de La Plataforma Salonomi para personas naturales y personas jurídicas estarán siempre disponibles en el mencionado sitio web. 

Este documento se entiende como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y Onomi Labs SAS. (en adelante “Salonomi").

Cada vez que un usuario se registra o accede a los servicios que ofrece La Plataforma reconoce y comprende que ha leído, ha aceptado y está de acuerdo con estos términos.  Igualmente si el usuario hiciera uso del Sitio de Salonomi o su App, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Onomi Labs SAS. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales, de la Política de Privacidad o de documentos concordantes y complementarios.

 

Si no acepta las condiciones de esta licencia, no instale ni haga uso de la aplicación.  Si ya la instaló y no está de acuerdo con estos términos y condiciones, desinstale la App y no haga uso de la página web. 

PROPIEDAD Y ADMINISTRACIÓN DEL SITIO WEB

La plataforma es propiedad y es administrado por:

Onomi Labs  SAS

NIT 901374658,

Dirección: Carrera 11 #119 - 31

Ciudad, País: Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 317 4057629

Correo electrónico: hola@salonomi.com

CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios de Salonomi sólo podrán ser contratados por personas que tengan capacidad legal para contratar.  Los actos de contratación que realicen en este sitio menores de edad o personas que no cuenten con capacidad legal para contratar, serán responsabilidad de sus padres, tutores, curadores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Todo Usuario de La Plataforma manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende, de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

DEFINICIONES PARA ENTENDER TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para los efectos de estos términos y condiciones se entiende por:

  • Administrador: Es la persona responsable de controlar y velar por el buen funcionamiento de La Plataforma.

  • Centro de Bienestar: [NUESTROS CLIENTES]. Los Centros de Bienestar: Salones de Belleza, centros de estética, gimnasios, spa, y en general negocios del sector salud y belleza y que se ha afiliado a la Plataforma Salonomi. 

  • Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables; así como cualquier información que las normas legales o interpretación de ellas permitan inferir como un Dato Personal.

  • Establecimiento(s) Afiliado(s): el (los) establecimiento(s) afiliado(s) a la Red Salonomi en los cuales el Beneficiario podrá tener beneficios para su uso personal según sea su vinculación.

  • Plataforma: salonomi.com: Aplicación web para la gestión de negocios del sector de salud y belleza denominados en este documento Centros de Bienestar. 

  • Red: Redeban Multicolor S.A. o cualquier operador de infraestructura para el sistema Salonomi.

  • Tratamiento: Significa cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación, transmisión, transferencia o supresión.

  • Tipo de ambiente: Salonomi se desarrolla en ambiente Página Web

  • Transacción: Cualquier operación que realice el Beneficiario en un datáfono o dispositivo de acceso, por la cual se realice una captura y enrutamiento por la Red Salonomi, incluyendo, pero no limitado a consultas de saldos y errores en la digitación de la clave respectiva.

  • Usuario: Dueños, administradores, empleados, contratistas y clientes de los Centros de Bienestar. 

  • Ventanas emergentes (Pop-Ups): Ventana o aviso de internet que emerge automáticamente en cualquier momento cuando se utiliza la Plataforma, especialmente utilizado para la formalización del contrato electrónico entre Usuarios y La Plataforma.

 

 

ALCANCE Y USO

Salonomi es una Plataforma Página Web que tiene como objetivo Ayudar a Los Centros de Bienestar a administrar sus negocios, simplificando sus tareas administrativas y permitiendo elevar sus opciones de reserva.bajo la promesa de valor: Administrar su negocio sin necesidad de ser un experto.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Salonomi como plataforma tecnológica otorga al Usuario una licencia de uso no exclusiva, no descargable que se compone de dos Servicios que son:  

  1. Gestión administrativa y Reservas Online para salones de belleza, barberías y centros de salud y bienestar. 

  2. Facturación electrónica con Salonomi: Para los clientes obligados a facturar electrónicamente, proveemos el servicio de facturación electrónica como un desarrollo propio para que puedan generar las facturas electrónicas cumpliendo con todos los requisitos de la DIAN por medio de Salonomi. Sin embargo, no somos un software contable, sólamente proveemos algunos módulos de gestión y facturación electrónica.

 

La celebración de la relación contractual entre Usuarios y La Plataforma se da con personas que se encuentren en el territorio nacional o que, estando en el extranjero, realizan la compra de un producto o servicio que debe ser realizado en territorio colombiano de acuerdo con la promesa de valor de la Salonomi. 

EXTENSIÓN DE LA PLATAFORMA

La plataforma puede ser usada desde la URL https://salonomi.com y/o https://app.salonomi.com/  Los Usuarios podrán utilizar La Plataforma exclusivamente para su uso personal, sin que esto implique el otorgamiento de una licencia de la tecnología de la plataforma de ningún tipo.

El usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Salonomi, de los Centros de Bienestar o de los Establecimientos Aliados en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

 

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El usuario se compromete a notificar a Salonomi en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

Módulos a los que puede acceder el Usuario: 

- Módulo de gestión de catalogo de productos y servicios
- Módulo de gestión de clientes
- Módulo de gestión de empleados, vendedores o colaboradores
- Módulo de ventas
- Módulo de facturación
- Módulo de gastos
- Módulo de comisiones
- Módulo de reportes
- Módulo de agendamiento
- Link de agendamiento

 

VALOR Y FORMA DE PAGO DE PRODUCTOS O SERVICIOS

El valor por el uso de la Plataforma es de competencia exclusiva de Salonomi y será asumido por los Centros de Bienestar.   El valor de los productos y servicios ofrecidos por los Centros de Bienestar es competencia exclusiva de ellos y será asumido por los Usuarios de acuerdo con las políticas del correspondiente Centro de Bienestar.   

 

PROMESA DE VALOR Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Salonomi ofrece a través de La Plataforma los servicios que están a disposición de los Usuarios para su conocimiento general. 

 

Para el proceso de solicitud de los bienes/servicios descritos en estos términos, los Usuarios deben estar plenamente identificados en su Cuenta de Usuario y seguir el siguiente procedimiento:

1. Ingresar a salonomi.com
2. (Opcional) Llenar formulario de contacto
3. (Opcional) Programar una llamada de demostración con nuestra área de ventas
4. Hacer click en "Registrar mi salón" en salonomi.com
5. Llenar el formulario de registro
6. Completar la configuración inicial
7. Comenzar a usar Salonomi
8. Mensualmente se generará una factura que se puede pagar en línea. Si no se paga al transcurso de 1 mes se bloquea el acceso a la cuenta.
9. (Opcional) En caso de estar en mora y tener la cuenta bloqueada, el cliente puede generar una factura, pagarla e inmediatamente se restablecerá el acceso a Salonomi.

 

 

OBLIGACIONES DE Salonomi 

En virtud de los presentes términos Salonomi, se obliga a (1) Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe; (2) Informar en el momento indicado y con suficiencia los datos de Los Establecimientos de Aliados en los cuales los Usuarios pueden adquirir bienes y servicios; (3) Enviar al correo electrónico suministrado por el Usuario resumen de la reserva; (4) Poner a disposición de los usuarios los términos y condiciones de uso de La Plataforma de forma actualizada; (5) Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en los presentes términos; (6) Utilizar mecanismos de información y validación como ventanas emergentes (Pop Ups), mensajes de confirmación, entre otros, que permitan al Usuario aceptar o no cada paso del proceso de compra. 7) La aplicación tendrá una disponibilidad del 99.9% durante el año.
 

 

Exclusión de Responsabilidad:

  • Es claro, sin embargo, que la prestación final de los servicios que por medio de la Plataforma se reservan son responsabilidad exclusiva de los centros de Bienestar. 

  • Para los clientes obligados a facturar electrónicamente, proveemos el servicio de facturación electrónica como un desarrollo propio para que puedan generar las facturas electrónicas cumpliendo con todos los requisitos de la DIAN por medio de Salonomi. Sin embargo, no somos un software contable, sólamente proveemos algunos módulos de gestión y facturación electrónica.
     

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Al acceder a cualquiera de los módulos de La Plataforma, el usuario tiene derecho participar de con las opiniones y/o comentarios que pueda registrar o ingresar en cualquier foro, chat, blog, y otros espacios similares; esto implica la aceptación, conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones, por lo que el Usuario reconoce que su participación será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberá ser mayor de edad y con capacidad legal para asumir cualquier tipo de obligación y que actuará de buena fe y con principios morales y buenas costumbres, al momento de hacer uso de cualquier servicio de La Plataforma.

Las opiniones y/o acciones y/o comportamientos de los Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan. Si cualquier Usuario no está de acuerdo con alguna de las partes de los términos y condiciones, Salonomi le sugiere que no haga uso de La Plataforma, ni de ninguno de los servicios prestados en él. 

 

DEBERES DEL USUARIO

Con la aceptación de los presentes términos El Usuario se obliga a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna al momento de crear o modificar su Cuenta de Usuario; (2) Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación (nombre de usuario y contraseña); (3) Abstenerse de utilizar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra de Salonomi, Los Establecimientos Aliados, Los Centros de Bienestar, otros usuarios o de terceros; (4) Pagar oportunamente la contraprestación económica definida en el contrato electrónico que estos términos y condiciones implican; (5) Informar inmediatamente a Salonomi en caso de olvido o usurpación de los datos de validación; (6) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de La Plataforma; (7) Abstenerse de suplantar la identidad de otros Usuarios; (8) Abstenerse de descifrar, descompilar, hacer ingeniería invertida  o desensamblar cualquier elemento de La Plataforma o de cualquiera de sus partes; (9) Habilitar la utilización de ventanas emergentes durante la operación; (10) En general todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico, como i) la recepción de los productos solicitados, ii) exhibir la identificación en caso de venta de productos de uso restringido, iii) verificar al momento de la validación que los productos seleccionados sí corresponden a los necesitados, iv) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los productos.

 

Los Usuarios podrán denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones de Uso por parte de otros Usuarios, de la que tenga conocimiento, a través de los siguientes canales:

hola@salonomi.com

 

Lo anterior con el fin de que la empresa tome las medidas que estén a su alcance respecto de La Plataforma. En cualquier caso, La Empresa no será responsable de las opiniones emitidas por los Usuarios a través de los foros, chat, blogs, chat u otras herramientas de participación.
 

Los Centros de Bienestar son los únicos responsables de obtener  el consentimiento de tratamiento de datos de sus clientes por cualquier mecanismo válido definido por la Ley. 

 

REQUISITOS PARA USO

Para acceder a la Plataforma, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes, además tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso.  Además, deberá tener disponible algún medio de pago habilitado para pagos en línea.  Además de lo anterior para hacer uso de la plataforma el Usuario deberá completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de Salonomi, acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro miembro de Salonomi deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario con lo cual el Usuario y Proveedores son los únicos responsables de la información que se incluya en la plataforma. Salonomi podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, por lo cual Salonomi no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta Salonomi, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta Salonomi con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verifica o sospecha un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Salonomi tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, nota-créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

 

Salonomi se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Salonomi podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

 

Salonomi se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

 

CREACIÓN, SUSPENSIÓN DE LA CUENTA Salonomi:  

Registro. El Usuario (Consumidor) debe crear su cuenta personal en la cual se requerirán los datos personales que permitan su identificación, mas no su individualización, además de los datos para la realización del pago a través del medio de pago seleccionado en caso de optar por pagos con tarjeta de crédito, débito u otro mecanismo.

Suspensión.  Con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan las disposiciones de Salonomi. Entre los motivos frecuentes de la suspensión, se incluyen los siguientes:

Falsedad: En caso de que los datos no coincidan, exista confusión o no se pueda identificar a un usuario. Igualmente, cuando la cuenta tenga características de Spam. Lamentablemente, puede ocurrir que se suspenda por error la cuenta de una persona real, en cuyo caso trabajaremos con esa persona para asegurarnos de que se reactive su cuenta.

Riesgos para la seguridad de la cuenta: Si sospechamos o hemos sido notificados de que una cuenta se hackeó o se vulneró, podemos suspenderla hasta que esté protegida y se la pueda restablecer a su titular, con el fin de disminuir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.

Comportamientos abusivos: Podemos suspender una cuenta si se denunció que incumple las Reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente.

Para reactivar la cuenta, el usuario o establecimiento de comercio deberá hacer el seguimiento correspondiente y seguir las instrucciones de la plataforma.


 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de La Plataforma, Salonomi permite el acceso de los productos y servicios indicados en este documento, que podrán ser adquiridos por los Usuarios a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Para validar alguna transacción Salonomi podrá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Centro de Bienestar, b) Que los datos registrados por el Centro de Bienestaren el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su registro, c) Que el pago es acreditado por el Centro de Bienestar.

 

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se recibe el pago o se valide la transacción en aquellos casos en los que Salonomi lo requiera. La compra de bien o servicio es efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que Salonomi cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna cotización.

 

La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Salonomi lo notificará de inmediato al cliente y le dará la opción para devolver el valor total del precio pagado o modificar la orden.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cada Centro de Bienestar se compromete a respetar los derechos de autor, la marca, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad y/o derechos de autor. Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Centro de Bienestar en La Plataforma, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de Onomi Labs SAS. o ha sido licenciada a ésta por los proveedores de Salonomi.  información, contenidos y material suministrado a La Plataforma, está protegido por derechos de autor, marcas registradas conforme a la legislación de la República de Colombia, la Comunidad Andina (CAN), la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), así como por las disposiciones de tratados internacionales. Cada Usuario (Incluyendo al Centro de Bienestar), por el mero uso de La Plataforma reconoce y acepta que todo el contenido de La aplicación, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de La Plataforma y de sus licenciantes.

 

La aplicación dará por terminado el servicio unilateralmente si el Centro de Bienestar infringe los derechos de autor, la marca, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de Onomi Labs SAS o de sus proveedores y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios (Incluidos los Centro de Bienestar) en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Salonomi. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Centros de Bienestar en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Salonomi o Onomi Labs   SAS o de forma que impliquen actos de confusión, descrédito a la Empresa o a las Empresas Proveedoras o cualquier acto de competencia desleal.

 

 

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Los links de Facebook®, Instagram®, twitter® YouTube®, cualquier otra red social del momento, pasarelas de pagos, entidades bancarias, programas de fidelización y empresas aliadas de cualquier clase, en esta aplicación puede mostrar contenido que no están bajo nuestro control.  En todo caso el Usuario tiene la obligación de verificar las secciones de términos y condiciones, política legal y de privacidad de las redes sociales o de terceros que con los cuales tenga enlace nuestra aplicación. 

Onomi Labs SAS no acepta responsabilidad por el contenido de La Plataforma de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios, ya que no recomienda estos sitios, sólo permitimos el acceso para mayor comodidad del usuario. Asi mismo, Onomi Labs SAS no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero.

 

 

USO DE INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

Con la descarga de la APP o el uso de La Plataforma usted acepta y autoriza que Onomi Labs SAS y Salonomi utilicen sus datos en calidad de responsable del tratamiento para fines derivados de la ejecución de La Plataforma de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.Salonomi.com.co/page/politica-de-tratamiento-datos-personales

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Procuraremos garantizar disponibilidad, continuidad y buen funcionamiento de La Plataforma. Sin embargo, podremos bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la aplicación o por dada de baja de la misma.

Se recomienda al Centros de Bienestar tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a la aplicación, como, por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

Onomi Labs SAS no será responsable por: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) Por la pérdida, extravío o hurto de su dispositivo móvil o de computación que implique el acceso de terceros a la aplicación móvil; c) Por errores en la digitación o accesos por parte del cliente; d) Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, y en general sumas a cargo de Salonomi o de proveedores aliados por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio de Salonomi en un móvil o daños en los dispositivos móviles.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN

En el evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, Onomi Labs SAS y La Plataforma podrán suspender temporal o definitivamente su acceso a la aplicación.

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes colombianas. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en La Plataforma, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la República de Colombia.  

USO DE INFORMACIÓN NO PERSONAL

La información personal suministrada por los Centros de Bienestar  y los Usuarios al momento de su registro en el sitio, incluye datos tales como: nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono, por lo tanto, Usuarios y Centros de Bienestar asumen cualquier riesgo derivado de entregarlo en un medio electrónico como lo es el Internet, el cual no está exento de fallas técnicas, virus, software malicioso, ataques de terceros, entre otros.

La información personal de todos los Centros de Bienestar  y Usuarios estará protegida por una clave asignada por el mismo Usuario y Centros de Bienestar de manera libre y voluntaria, con la cual podrá contar con el acceso a la Plataforma. Cualquier Usuario accederá a la página mediante el ingreso de su nombre de Usuario y su contraseña personal. 

El Usuario y Centros de Bienestar deben estar en la disposición de mantener en total reserva su contraseña para evitar cualquier inconveniente posterior. El Usuario y Centros de Bienestar serán responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta pues el acceso al mismo está restringido al ingreso y uso de su contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario y Centros de Bienestar , además, se compromete a notificar al administrador de La Plataforma, en forma inmediata y por un medio apto y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de su cuenta, bajo ningún título. De manera voluntaria, el Usuario y Centros de Bienestar entregará la información personal, teniendo en cuenta las características de La Plataforma y las facultades de uso por parte de Onomi Labs SAS, entendiendo que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usada por Onomi Labs SAS y Salonomi.

En cualquier caso, el Usuario y Centros de Bienestar podrá solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Onomi Labs SAS y Salonomi, de acuerdo con la Política de Manejo de Bases de datos de Onomi Labs SAS y Salonomi

 

USO DE DIRECCIONES IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su o dispositivo móvil cuando usted accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web automáticamente identifican su dispositivo móvil por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

Onomi Labs SAS y La Plataforma podrán recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de nuestro sitio, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscribe para tal efecto. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un usuario con la información personal de ese usuario, lo que significa que cada sesión de usuario se registra, pero el usuario sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los usuarios de nuestro sitio cuando sea necesario con el objeto de para exigir el cumplimiento de los términos de uso del sitio, o para proteger nuestro servicio, sitio u otros usuarios.

 

SEGURIDAD

Onomi Labs SAS y está comprometida en la protección de la seguridad de su información personal. No obstante, tenemos implementados mecanismos razonables de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control.

Sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de Onomi Labs SAS con acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestros servicios.

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través de La Plataforma, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). La plataforma de procesamiento de pagos es de un tercero experto en la prestación de tales servicios y es responsable de recopilar la información financiera de los Usuarios y Centros de Bienestar y se asegura de la realización del proceso de pago de principio a fin.  Por tanto, el éxito de tal proceso es exclusiva responsabilidad de tal entidad o grupo de entidades.  Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que el Usuario y Centros de Bienestar son los  únicos responsables de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

 

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Forman parte integral de este documento y, en consecuencia, de la relación entre Salonomi, Los Centros de Bienestar, los Usuarios, los siguientes:

  1. Política de manejo de datos personales

  2. Contrato electrónico de vinculación a la Plataforma

MODIFICACIONES DE ESTE ACUERDO

Onomi Labs SAS podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en La Plataforma los términos modificados y enviándolos a través de los correos electrónicos registrados por cada usuario o Centros de Bienestar. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá contactarnos, si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro perdiendo el acceso a la web y app. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.  En todo caso, el mero uso de la web o alguna de las apps implica para el usuario la aceptación de la modificación de los términos. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia.

Software para Salones de Belleza

Software para Barberías

Software para Spa

Software para centros de estetica